The Green Gate
Oprima cualquier botón para informarse sobre la salud ambiental en el Área de la Bahía.
Aire Agua Fauna Vida Urbana Salud
Crecimiento Urbano Desordenado
Medio Millón de Acres Amenazados por el Desarrollo Urbano a Pesar de Algunos Exitos en su Protección
Hallazgos a la Vista Vista Detallada Que Puede Hacer

Actúe a favor del Area de la Bahía -- y a su favor. He aquí algunas formas para ayudar a promover un crecimiento inteligente y proteger el espacio abierto.

  • Apoye las organizaciones que trabajan para la protección del espacio abierto y que aseguren un planeamiento responsable de la comunidad, tales como Greenbelt Alliance.

  • Participe en planeación local y regional. Estos esfuerzos son la clave para una política seria del uso de la tierra que proteja el espacio abierto y anime a un desarrollo urbano compacto, orientadas al transporte, en las urbanizaciones ya existentes.

  • Cuando cambie de vivienda, busque vecindarios compactos, donde haya un buen servicio de transporte y calles transitables corten la manejada considerablemente. Usted puede calificar para un Location Efficient MortgageSM (préstamo de localización eficiente), el cual facilita más dinero a la gente que compre casas en vecindarios densos donde hay mejores opciones de transporte.

  • Dígale a sus representantes que destinen más fondos para el transporte público en vez de las carreteras. Vea NRDC's Earth Action Center para informarse como contactar a sus representantes en el Congreso y en la legislación del estado.

  • Usted encontrará más consejos para una vida-verde en el Area de la Bahía en nuestros Green Gate Green Guides. Y para mantenerse informado y actuar en los últimos problemas que afectan el Area de la Bahía y el resto de California, únase al California Activist Network de NRDC.

Nota: La mayoria de los enlaces en esta pagina son para paginas web en Inglés.

AnteriorAnterior


Pagina Principal NRDC.org
Sobre la Guía (Inglés)
Membresía (Inglés)
Buscar
Vida Urbana
Lo Que Observamos--Tendencias
Población
Crecimiento Urbano Desordenado
Uso del Transporte Público
Basuras
El Record Ambiental de los Legisladores del Area