The Green Gate
Oprima cualquier botón para informarse sobre la salud ambiental en el Área de la Bahía.
Aire Agua Fauna Vida Urbana Salud
Uso del Agua Residencial
El Uso Residencial del Agua Aumenta Continuamente
Hallazgos a la Vista Vista Detallada Que Puede Hacer

El Area de la Bahía tiene recursos limitados de agua y una creciente población -- una mala combinación. El ecosistema del Delta de la Bahía -- un sistema de quebradas, ríos, lagos, y la bahía del que dependemos para surtir el agua en el hogar y el trabajo se estira a punto de reventar. Mientras cerca del 80 por ciento del agua desviada del Delta de la Bahía es para la agricultura, el uso urbano es de billones de galones cada año (en el año 2000 se usaron más de 410 billones de galones de agua). Encontrar medios de conservación del agua es uno de los retos ambientales más importantes que tenemos.

Descubrimientos
Los investigadores de NRDC examinaron informes sobre la entrega de agua residencial y la población atendida, dependiendo en la información suministrada por las cinco mayores agencias de agua en el Area de la Bahía para los años 1999 y 2000. Ellos calcularon el total por persona dividiendo el total de las entregas residenciales por el total de la población atendida. Esa cifra fue dividida por 365 para llegar a la cifra diaria por persona.

En general, el uso del agua se ha incrementado en esas cinco áreas de servicio. Los investigadores también encontraron que entre 1999 y el 2000:

  • La entrega de agua residencial por esas cinco agencias aumentó cerca del 4 por ciento

  • El uso por persona de agua residencial servida por las cinco agencias aumentó casi 3 por ciento

  • Agencias del East Bay y del Condado de Alameda reportaron aumentos en la entrega entre 3 y 4 por ciento, respectivamente. La agencia de San Francisco reportó un 1 por ciento, la única baja en uso residencial. La agencia también registró una baja del 3 por ciento de uso per cápita

  • El uso per cápita en San José aumentó cerca del 7 por ciento, mientras que las entregas residenciales crecieron cerca del 13 por ciento.

Water Residential Chart

PróximaPróxima
Pagina Principal NRDC.org
Sobre la Guía (Inglés)
Membresía (Inglés)
Buscar
Agua
Lo Que Observamos--Tendencias
Calidad del Agua Potable
Calidad Del Calidad del Agua de la Playa
Calidad del Agua de la Bahía
Calidad del Sedimento
Uso del Agua Residencial
Aguas Desviadas del Delta de la Bahía