The Green Gate
Oprima cualquier botón para informarse sobre la salud ambiental en el Área de la Bahía.
Aire Agua Fauna Vida Urbana Salud
Calidad del Sedimento
La Vida de la Bahía Peligra debido a la Contaminación del Sedimento pero no Hay Una Tendencia Clara
Hallazgos a la Vista Vista Detallada Que Puede Hacer

Actúe a favor del Area de la Bahía. He aquí algunas formas de ayudar a la bahía y a la vida que depende de que se mantenga saludable.

  • Disminuya el uso de pesticidas y de otros químicos en su césped y jardín, y en su casa. Limite el uso de químicos tóxicos tales como disolventes de pintura y removedores de barniz, y siempre deséchelos apropiadamente-nunca los bote en el lavaplatos ni en la calle. Para informarse sobre como desechar basuras apropiadamente, llame (800) CLEANUP. Use productos de limpieza naturales como el vinagre y el bicarbonato de soda. Compre productos orgánicos para apoyar a los granjeros que no usan pesticidas.

  • Maneje menos. Puede que usted no lo crea, pero la contaminación por las emisiones de los vehículos puede llegar a la bahía. Para disminuir la contaminación de la bahía escoja otras alternativas a manejar (use transporte público, bicicleta, camine, o viaje con otros pasajeros (carpooling)), y trate de hacer sus mandados y en menos viajes.

  • Para informarse mejor sobre la calidad del sedimento visite el San Francisco Estuary Institute.

  • Presione a los legisladores del estado para que apoyen nuevas leyes y la adjudicación de fondos para limpiar los puntos más tóxicos en la bahía. Para más información contacte NRDC's Earth Action Center.

  • Usted encontrará más consejos para una vida-verde en nuestros Green Gate Green Guides. Y para mantenerse informado y actuar en los últimos problemas que afectan el Area de la Bahía y el resto de California, únase al California Activist Network de NRDC.

Nota: La mayoria de los enlaces en esta pagina son para paginas web en Inglés.

AnteriorAnterior


Pagina Principal NRDC.org
Sobre la Guía (Inglés)
Membresía (Inglés)
Buscar
Agua
Lo Que Observamos--Tendencias
Calidad del Agua Potable
Calidad Del Calidad del Agua de la Playa
Calidad del Agua de la Bahía
Calidad del Sedimento
Uso del Agua Residencial
Aguas Desviadas del Delta de la Bahía