Sobre Este Sitio

The Green Squad está diseñado para que niños como tú aprendan acerca del ambiente y sobre la salud en un sitio donde pasas mucho tiempo: tu escuela. Aprenderás acerca de las actividades que afectan el medio ambiente dentro de tu escuela y también sobre las diversas formas en que las actividades modifican el ambiente en su exterior. También encontrarás ideas sobre cómo hacer de tu escuela un sitio más seguro y saludable, reduciendo a la vez su impacto ambiental en las zonas aledañas y en el mundo exterior.

Este sitio está diseñado mas que todo para alumnos de quinto a octavo grado, pero si eres mayor o menor igual encontrarás un montón de información útil. Los padres y profesores también pueden aprender en el sitio, en particular si visitan la Sala de Padres y Profesores.


El proyecto The Green Squad se concretó gracias al generoso apoyo de la Fundación Citigroup (Citigroup Foundation) y La Fundación de la Familia F. A. O. Schwarz (The F. A. O. Schwarz Family Foundation).

The Green Squad es un proyecto del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (Natural Resources Defense Council o NRDC), un grupo ecologista nacional con más de 500.000 miembros, y la Red de Escuelas Saludables (Healthy Schools Network), una organización que trabaja por la defensa de la salud infantil relacionada con el ambiente en las escuelas.


Información Contacte
Requisitos Tecnícos
Afiche Biblioteca In English Sobre la Green Squad