Skip to main content

Clima Extremo

Tormentas, sequía, olas de calor y más. Los eventos climáticos se están volviendo más y más frecuentes. Aún otro síntoma del calentamiento global. Preparémonos

Los latinos en EE. UU. desean acción climática

Según una encuesta de latinos en EE. UU. realizada por Latino Decisions para NRDC, la mayoría de los encuestados desea que el gobierno tome medidas para proteger a nuestras familias y comunidades de la amenaza del cambio climático. Aprende más

Guías Comunitarias: contaminación reducida

El transporte de carga causa mucha contaminación. NRDC ofrece herramientas para ayudarte a proteger la salud de tu comunidad.
Haz clic en los enlaces En Español

Temas Internacionales VIDEO: Añade tu firma por la energía limpia
Energía Limpia en Chile

Energía Limpia en Chile

Chile tiene la oportunidad de ser un líder en la generación de energía limpia con el desarrollo de recursos energéticos renovables no convencionales y la eficiencia energética. ¡Adelante Chile! »

Datos de comida

Datos de comida

Estas guías te ayudan a evitar el desperdicio mientras ahorras dinero, conoces tu refrigerador y disfrutas de tus deliciosos recursos alimenticios. Aprende más »

Creando un futuro de energía limpia

Creando un futuro de energía limpia

El uso del carbón y el petróleo como fuentes de energía no solo afecta nuestro medio ambiente, sino que también crea una dependencia en naciones inestables. Aprende más »

Encontrando soluciones a la crisis climática

Encontrando soluciones a la crisis climática

La atmosfera esta rebosando dióxido de carbono, el cual atrapa el calor, calienta el planeta y amenaza con trastornos climáticos. Aprende más »

Reviviendo los océanos del mundo

Reviviendo los océanos del mundo

Los océanos están al borde del colapso. El noventa por ciento de los pescados grandes como el atún y el pez espada, han desaparecido. Aprende más »

Eliminando químicos tóxicos

Eliminando químicos tóxicos

Muchos químicos en el ambiente han estado ligados a los canceres, el asma y los defectos cerebrales. Aprende más »