Skip to main content

Como reducir su consumo de energía

Consejos para conservar electricidad y disminuir el costo de su energía.

[English]

página 5

Back to intro Simples Hábitos Para Ahorrar Energía Electrónicos y Herramientas Simples Eficiencia Energética a Largo Plazo Enlaces Para Más Recursos

ENLACES PARA MÁS RECURSOS EN LA INTERNET

Guía para el Ahorro de Energía creada por el Departamento de Energía (DOE) de los EE.UU. - Esta guía para el consumidor creada por la Oficina para la Energía Eficiente y Renovable le informa todo lo necesario acerca de tomar decisiones inteligentes sobre energía, desde como renovar su casa y algunas alternativas para ciertos vehículos de motor, hasta como crear su propio suministro de energía renovable.

Herramientas para Mejorar su Hogar del programa Energy Star - Escoja los síntomas de su casa y deje que el médico de casas diagnostique sus problemas de energía. Si usted esta empezando un gran proyecto de renovación en su casa o si solo busca una manera sencilla de ahorrar energía, esta página le ayudará.

Energy Star - Visita el sitio Energy Star de la EPA (Agencia de Proteccion Ambiental Federal) para información y ejemplos de como ahorrar energia en tu hogar.

Ahorre Energía en Su Hogar - Entre su código postal y algunos detalles acerca de su casa y el consejero de Energía del Laboratorio Lawrence Berkeley le mostrará como ahorrar un promedio de $500 anuales en su factura de energía. Esta página también ofrece los recursos que usted necesita para llevar a cabo los cambios.

Elija su Proveedor de Electricidad - Encuentre un proveedor "Green-e" certificado en electricidad limpia en su estado. El programa Green-e, creado por el Centro para la Solución de Recursos, una organización sin fines de lucro, certifica a proveedores de electricidad que satisfacen los estándares de protección del medio ambiente y del consumidor.

Centro de Energía del Consumidor de la Comisión de Energía de California - Esta página detalla ingeniosas decisiones de energía hechas en el hogar, en el trabajo y en las carreteras y provee información en ahorros, reembolsos, subvenciones y préstamos para mejoras en el consumo de energía.

Flexióne Su Energía - Una organización de California que ofrece consejos para ahorrar energía en el hogar, en el trabajo, y en el transporte.

Alianza para Ayudar al Consumidor a Ahorrar Energía - Ahorrando energía es todo juegos y diversión con el Reconocedor de Energía para el hogar.

Revista Casa de Energía - Si usted esta pensando en remodelar su casa ordene de este sitio en el web Remodelando Sin Remordimientos: Creando una Casa Saludable que Ahorre Energía (en inglés) Esta revista se enfoca en el ahorro de energía residencial.

Guía Para el Consumo de Energía Limpia - La guía de NRDC que le muestra como apoyar el uso de la energía renovable y donde encontrar reembolsos e incentivos en su estado por usar energía eficiente y renovable.

Comprando Energía-Aparatos Eficientes - Estire su dinero con esta guía del NRDC sobre como comprar aparatos que ahorren energía como refrigeradores, electrodomésticos, lavadoras de ropa, lavadoras de platos, aires acondicionados y otros.

Real Goods - Este comerciante se especializa en productos sostenibles, tales como bombillas fluorescentes, protectores contra el sol para ventanas y radios solares.

The Insulation Fact Sheet - El Departamento de Energía le informa todo lo que quiera saber acerca de cómo aislar su casa para el invierno.

Nota: La mayoría de los enlaces en esta página son para páginas web en inglés.

 

última revisión 10/8/2004

Share