ondaverde Onda Verde es un programa cerado por el NRDC Pagina Principal Centro de Prensa Sobre NRDC Temas Unete Ya!
planeta comunidad tesoros voces
Nuestra Communidad

Todos queremos que nuestras familias, nuestros hogares y nuestras comunidades estén seguros y protegidos. No debiéramos pensar dos veces antes de beber agua potable del grifo, alimentar a nuestros bebés, permitir que nuestros hijos jueguen fuera de la casa o coman alimentos nutritivos. Sin embargo, hay peligros ocultos que afectan a nuestra comunidad. A menudo encontramos químicos tóxicos y elementos contaminantes en nuestra vida diaria, en nuestros hogares, escuelas y lugares de trabajo.

En esta sección de nuestro sitio web podrás informarte sobre los agentes contaminantes y los químicos tóxicos que hay en el agua potable, en los alimentos y en nuestros hogares, y sobre cómo pueden afectar tu salud y la de tus hijos. Encontrarás guías que te ayudarán a comprar un filtro de agua adecuado para tu familia y a elegir pescado de bajo contenido de mercurio. Aprenderás sobre los contaminantes presentes en la leche materna, sobre cómo evitar el desperdicio y sobre viviendas nuevas y a precios accesibles que se construyen para minimizar la contaminación en espacios cerrados.

Temas

Más

NRDC
La Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.