Skip to main content

Plan de Energía Limpia

La propuesta de la EPA protegerá la salud pública, limpiará el aire que respiramos y combatirá el cambio climático, todo bajo un suministro de energía más limpio, confiable y asequible. Reducir la contaminación de carbono

COP20: Conferencia sobre el Cambio Climático

La ONU reúne a gobiernos para tratar de lograr reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero que impulsan el cambio climático alrededor del mundo. Aprende más

R21 y NRDC con La Onda Verde anuncian su alianza

Las organizaciones unen fuerzas para impulsar el desarrollo sustentable en las Américas. Anuncio

Temas Internacionales VIDEO: Añade tu firma por la energía limpia
Carbono negro en Latinoamérica

Carbono negro en Latinoamérica

El carbono negro amenaza la salud pública y agrava la crisis climática. En Latinoamérica, el transporte produce la mayor cantidad de este contaminante. Evitarlo produciría beneficios casi inmediatos. Aprende más »

Navidad de luces

Navidad de luces

Esta guía te ayuda a evitar el desperdicio energético mientras ahorras dinero, conoces la diferencia entre las diferentes opciones de luces y aprende sobre otras opciones para reducir tu huella ecológica. ¡Felices Fiestas! »

Creando un futuro de energía limpia

Creando un futuro de energía limpia

El uso del carbón y el petróleo como fuentes de energía no solo afecta nuestro medio ambiente, sino que también crea una dependencia en naciones inestables. Aprende más »

Encontrando soluciones a la crisis climática

Encontrando soluciones a la crisis climática

La atmosfera esta rebosando dióxido de carbono, el cual atrapa el calor, calienta el planeta y amenaza con trastornos climáticos. Aprende más »

Reviviendo los océanos del mundo

Reviviendo los océanos del mundo

Los océanos están al borde del colapso. El noventa por ciento de los pescados grandes como el atún y el pez espada, han desaparecido. Aprende más »

Eliminando químicos tóxicos

Eliminando químicos tóxicos

Muchos químicos en el ambiente han estado ligados a los canceres, el asma y los defectos cerebrales. Aprende más »