Correo electrónico
NOTIverdes marzo/abril 2015
ÚNETE YA APÓYANOS    
Celebrando la energía limpia en el Día de la Tierra
Sabemos que la energía limpia y la eficiencia energética nos ayudan a evitar la contaminación. Pero, ¿sabías que también tiene beneficios para tu bolsillo?
» LA ENERGÍA LIMPIA NOS BENEFICIA A TODOS...
México bajo contaminación Amanecer Voces por la acción climática Energía solar en CA
#   EE.UU. también anuncia metas climáticas   #
México anunció un nuevo compromiso para reducir sus emisiones y tomar medidas de adaptación a los impactos del cambio climático en vía a convenio en París. ¡Enhorabuena!
 
Estados Unidos también ha anunciado planes concretos para reducir los gases de efecto invernadero, dando un ejemplo importante para el mundo entero y un respiro a nuestro futuro.
 
NRDC colaboró con Greenlining Institute para presentar historias de como medidas para reducir la contaminación en California beneficia la salud y situación economía en comunidades.
   
CALENTAMIENTO GLOBAL  |  VIDA VERDE  |  INTERNACIONAL  |  BLOG
Logo: Natural Resources Defense CouncilLa Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.

Para subscribirte a Notiverdes o leerla en la Red, visita http://www.nrdc.org/laondaverde/notiverdes

FOTOGRAFÍAS Celebrando la energía limpia en el Día de la Tierra: Las corrientes de viento desde el espacio, NASA. EE.UU. también anuncia metas climáticas: Creative Commons, via Flickr user Anne Marie Peterson. En sus propias palabras: upliftca.org, Lexey Swall.