Correo electrónico
NOTIverdes julio/agosto 2015
ÚNETE YA APÓYANOS    
Energía limpia
El Presidente Obama anunció su Plan de Energía Limpia. Este limitará la contaminación de carbono que emiten las centrales eléctricas y fomentará la eficiencia energética y la inversión en energía renovable en el país. ¡Bravo!
» UN GRAN PASO ADELANTE...
Hacia un compromiso global Juntos ante un acuerdo histórico Voces por la acción climática Apoya el Plan de Energía Limpia
Hacia un compromiso global   Juntos ante un acuerdo histórico   Apoya el Plan de Energía Limpia
EE.UU. ha tomado un paso importante para combatir el calentamiento global. Esperamos que Latinoamérica y el mundo también tome acción climática.
 
Nuestro planeta, nuestro futuro. El Plan de Energía Limpia no sería posible sin el apoyo de las comunidades más afectadas…y las más beneficiadas.
 
El Plan de Energía Limpia protegerá la salud de nuestros niños y ancianos, invertirá en el futuro del país y reducirá nuestros costos eléctricos y de salud.
   
CALENTAMIENTO GLOBAL  |  VIDA VERDE  |  INTERNACIONAL  |  BLOG
Logo: Natural Resources Defense CouncilLa Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.

Para subscribirte a Notiverdes o leerla en la Red, visita http://www.nrdc.org/laondaverde/notiverdes