Correo electrónico
NOTIverdes noviembre/diciembre 2015
ÚNETE YA APÓYANOS    
Felices Fiestas desde París
La cumbre sobre el clima en París culmina años de negociaciones por líderes mundiales para lograr acción climática multilateral.
» NO MÁS DE 1.5 GRADOS CENTÍGRADOS SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MUNDO...
Acción climática en Latinoamérica Pon tu propio granito de arena Voces por la acción climática Ciudades unidas por el clima
Acción climática en Latinoamérica   Pon tu propio granito de arena   Ciudades unidas por el clima
Invertir en energía limpia ayuda en la lucha contra el cambio climático y trae importantes beneficios para la salud y la economía.
 
Los líderes mundiales no pueden lograrlo todo sin la ayuda de cada uno de nosotros. Toma consciencia, considera nuestros consejos.
 
Las ciudades y sus políticas juegan un papel importante contra el cambio climático y en París estas consideraciones fueron expuestas con buenos resultados.
   
CALENTAMIENTO GLOBAL  |  VIDA VERDE  |  INTERNACIONAL  |  BLOG
Logo: Natural Resources Defense CouncilLa Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.

Para subscribirte a Notiverdes o leerla en la Red, visita http://www.nrdc.org/laondaverde/notiverdes