Correo electrónico
NOTIverdes enero/febrero 2015
ÚNETE YA APÓYANOS    
Protege el aire que respiras
La mala calidad del aire pone en riesgo la salud de nuestros niños y ancianos, especialmente en las ciudades grandes. Los residentes de EE.UU. tenemos la oportunidad de exigir normas que mejor protejan nuestra salud.
» INFÓRMATE Y ALZA TU VOZ...
Mejoras Voces por la acción climática Voces por la acción climática Mejorando la calidad del aire
Mejoras   Voces por la acción climática   Mejorando la calidad del aire
México forja mejoras en el rendimiento de combustible de la flota así como la eficiencia energética del alumbrado, equipos y aparatos electrónicos bajo administración gubernativa.
 
Analisa Freitas se une a Voces Verdes, cuya meta es realzar la voz de líderes latinos en EE. UU. para proteger a la comunidad de la contaminación y la decadencia ambiental.
 
El desarrollo de políticas para revertir el impacto de la degradación ambiental requiere un compromiso compartido entre gobierno, sector industrial, académico y social.
   
CALENTAMIENTO GLOBAL  |  VIDA VERDE  |  INTERNACIONAL  |  BLOG
Logo: Natural Resources Defense CouncilLa Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.

Para subscribirte a Notiverdes o leerla en la Red, visita http://www.nrdc.org/laondaverde/notiverdes

FOTOGRAFÍAS Mejoras en rendimiento y eficiencia energética: Foto cortesía de SENER. Mejorando la calidad del aire: Amanda Maxwell.