Skip to main content

Política de Privacidad

El Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC por sus siglas en inglés) respeta su derecho a la privacidad y se compromete a mantener su confianza. No vendemos ni alquilamos la información que nos proporciona a través de nuestra página web. Hemos creado la siguiente política de privacidad para informarle acerca de las formas en que podemos recoger y utilizar esta información.

NRDC no recoge ninguna información acerca de usted sin su conocimiento y autorización, nunca le pediremos que introduzca información personal para acceder o utilizar la mayor parte de la página web de NRDC. Para poder utilizar algunas de las herramientas y funciones, sin embargo, como el centro de acción en línea, debe ingresar algunos datos identificativos. NRDC no revela esta información a nadie, excepto 1) para poder identificarle, como se describe en los siguientes tres párrafos, a los que se pongan en contacto a través de nuestra página web y 2) para administrar nuestra página web y base de datos con la ayuda de los proveedores de servicios, que están sujetos a un acuerdo de no divulgación. La información que provea a NRDC se almacena en un área segura y sólo es accesible por el personal designado.

Activismo en línea

Para enviar un mensaje en línea desde nuestro centro de acción a funcionarios públicos y otros gobernantes deberá identificarse por su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y en algunos casos, el número de teléfono. NRDC incluye esta información cuando envíemos su mensaje. Esto es necesario para que su mensaje sea eficaz además de que muchos funcionarios del gobierno la requieren.

Páginas postales y "Dile a tus amigos"

Para reenviar un artículo, postal o acción de alerta debe entrar su nombre, su dirección de correo electrónico y la dirección de correo electrónico a la persona que se lo envía. NRDC incluye su nombre y dirección de correo electrónico, cuando envía su mensaje.

Información requerida en otros lugares

Además de la información que usted entre al enviar mensajes a sus amigos y quienes toman decisiones en la página web de NRDC, también puede enviar información directamente a NRDC parapropósitos de donación, suscripción a un boletín de correo electrónico o participar en un concurso. NRDC no revelará esta información a nadie, salvo de conformidad con las normas que acepta como concursante y, como se describió anteriormente, para administrar nuestra página web y base de datos con la ayuda de los proveedores de servicios, que están sujetos a un acuerdo de no divulgación.

Revisar y actualizar su información

Usted puede revisar y actualizar la información que tenemos en nuestros expediente en el enlace Subscriber Profile Editor. Si es su primera vez con el editor de perfil, tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico en la página de conexión para que podamos enviarle una contraseña.

Comunicaciones de NRDC

Si opta por recibir cualquiera de nuestras publicaciones por correo electrónico puede en cualquier momento cancelar la suscripción haciendo clic en un enlace que aparece en la publicación o por correo electrónico visitando el enlace Subscriber Profile Editor en el párrafo anterior.

Cuando proporciona a NRDC con su dirección de correo electrónico y dirección postal podemos contactarle para pedirle que sea miembro de NRDC. Puede optar por no recibir estas solicitudes poniéndose en contacto con nuestro departamento de membrecía en membership@nrdc.org.

Transacciones seguras

Cuando dona a NRDC a través de nuestra página web la información de su donación se cifra y se transmite a través de una conexión segura. NRDC solo utiliza la información de su tarjeta de crédito para el fin de tramitar su donación. No vamos a revelar esta información, excepto lo necesario para procesar su donación y no la guardamos una vez su donación se procesa.

 

Share