ondaverde Onda Verde es un programa cerado por el NRDC Pagina Principal Centro de Prensa Sobre NRDC Temas Unete Ya!
planeta comunidad tesoros voces
Nuestros Tesoros

Algunas preciosas áreas silvestres en Latinoamérica están en peligro por la industrialización. Los habitantes de esas zonas claman para detener estos proyectos perjudiciales, y sus voces se están haciendo más fuertes con el apoyo de los BioGems Defenders de NRDC, un grupo de más de medio millón de e-activistas. Juntos, ya hemos salvado un importantísimo criadero de ballenas azules en Laguna San Ignacio, México; hemos detenido un dañino proyecto de construcción de una presa que amenazaba a especies en riesgo de extinción en el Valle del Río Macal, en Belice; y hemos puesto fin a un plan para ampliar la exploración petrolífera en la Reserva de la Biosfera Maya de Guatemala.

Aquí, tú puedes aprender sobre las áreas silvestres en peligro de extinción por las que actualmente estamos luchando y sobre la importancia que tiene su preservación. Tú también, con un simple clic, puedes unirte a esta lucha,

Temas

Más

NRDC
La Onda Verde es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales o NRDC por sus siglas en inglés (Natural Resources Defense Council), una organización nacional sin ánimo de lucro de científicos, abogados y especialistas dedicados a la protección de la salud pública y el medio ambiente. NRDC tiene más de 1.4 millón de miembros y activistas en Internet.