Data, Reports & Resources

NRDC is a leader and trusted source in environmental policy and research. 

From reports to issue briefs, we ensure accountability through peer review led by our Science Office, which provides data and scientific analysis that help shape and guide NRDC’s policies and positions. We also offer a range of other resources, such as 101 guides and consumer-focused scorecards to increase access to knowledge about how everyone can be a catalyst for change. 

Featured Reports & Resources

All Reports & Resources

Viewing 1 - 14 of 14

Protección de la Península de Baja California

OverviewUnited States, MexicoCarolina Herrera, Amanda Maxwell, Zak Smith
NRDC trabaja con socios locales para proteger los ecosistemas costeros y marinos de la península de Baja California de la explotación y el desarrollo no sostenible.

Sistemas de transporte no contaminante para América Latina

OverviewColombia, Costa Rica, Mexico, ChileCarolina Herrera, Amanda Maxwell
NRDC trabaja con socios en la región en la creación de soluciones innovadoras para reducir los contaminantes y las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el sector transporte.

Impulsar soluciones de financiamiento verde en Latinoamérica

OverviewChile, Colombia, Costa Rica, MexicoDouglass Sims, Sarah Dougherty, Carolina Herrera, Amanda Maxwell
NRDC está trabajando con socios en Latinoamérica para garantizar que las soluciones climáticas que las comunidades necesitan reciban el financiamiento necesario.

Pastizales del Desierto de Chihuahua

OverviewMexico, United States, Canada
El desierto más grande de América del Norte alberga pastizales con gran biodiversidad que almacenan grandes cantidades de carbono y contribuyen al sustento de millones de personas en la región. Sin embargo, estos pastizales están altamente amenazados por la actividad…

Promover la energía limpia en Latinoamérica

OverviewChile, Colombia, Costa Rica, MexicoCarolina Herrera, Amanda Maxwell
Los expertos de NRDC trabajan con los líderes locales para reducir la dependencia de sus países de fuentes de energías contaminantes y poco confiables mediante el uso de políticas públicas, tecnologías innovadoras y soluciones financieras.

La Iniciativa Regional sobre Gas Invernadero: un modelo para la nación

OverviewConnecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia
RGGI funciona: reduce la contaminación, mejora la salud, crea empleos, y fortalece la economía de los estados participantes y la región entera. ¡Vamos por más!