News & Commentary

Meet the activists and NRDC staff propelling change, read our expert analysis, and learn about the latest challenges and solutions to advancing a healthier, more sustainable, and equitable world.

Latest News

Stay on top of the latest research, policy updates, publication releases, and environmental news. 

Explainer

Get a breakdown of complex climate, public health, nature, and equity topics to inform your activism.

Dispatch

Read about activists tackling climate justice and other environmental causes in their communities and beyond.

Perspectives

Discover intersectional viewpoints from activists and artists on the environmental issues of the moment.

NRDC in Action

Find out how NRDC protects people and the planet by learning about some of our key fights.

Expert Blogs

Hear from our policy advocates, scientists, and litigators about the challenges and solutions for building a healthier and more just world.

Viewing 1 - 20 of 20

¿Qué es la gentrificación climática?

ExplainerUnited StatesShelia Hu
Sasha Forbes, una defensora sénior en el Programa de Personas Saludables y Comunidades prósperas de NRDC , explica lo que significa ser desplazado por el cambio climático y por qué las ciudades deben invertir en viviendas asequibles a largo plazo…

Investigación: Desplazamiento ante el cambio climático.

Expert BlogMarissa Ramirez
El Comunidades Fuertes, Prósperas y Resilientes (SPARCC, por sus siglas en inglés) patrocinó una revisión de literatura y una encuesta para revelar los vínculos entre el clima y el desplazamiento. Junto con el Proyecto de Desplazamiento Urbano (UDP, por sus…

El costo oculto del Ciberlunes

Expert BlogPatricio Portillo
California está evaluando una medida para acelerar la adopción de camiones eléctricos, es importante que tome en cuenta el crecimiento de compras en línea que añaden también congestionamiento y contaminación.

La adaptación al clima no debería causar desplazamiento injusto

Expert BlogClare Morganelli
Entre huracanes devastadores, incendios forestales furiosos e inundaciones extensas, empeorados por cambio climático parece que EE.UU. se encuentra en un estado de recuperación. Pero, la vulnerabilidad a estos fenómenos no se reparten de manera uniforme entre las geografías, los grupos…

El informe más definitivo sobre el cambio climático en EE.UU.

Expert BlogRhea Suh
La quema de carbón, petróleo y gas está cambiando el clima global más rápido que en cualquier otro momento en la historia moderna, amenazando nuestra seguridad nacional, nuestra prosperidad económica y el futuro de nuestros hijos.

Un día de acción de gracias sin desperdicio

Expert BlogAndrea Collins
El Día de Acción de Gracias celebra la gratitud, pero a menudo resulta en mucho desperdicio también. Cada año, desperdiciamos alrededor de 200 millones de libras de carne de pavo durante la semana festiva de Acción de Gracias.

María expuso problemas con la respuesta al desastre

Expert BlogRob Moore
La nación necesita romper el hábito de simplemente responder a los desastres naturales lanzándoles cantidades masivas de dinero y esfuerzos después de los hechos. También necesitamos una Agencia Federal para el Manejo de Emergencias que pueda apoyar esfuerzos de comunidades…

América Latina demuestra liderazgo en la COP23

Expert BlogAmanda Maxwell
Latin American countries, regions and cities demonstrated clear ambition and leadership at the United Nations Climate Change Conference (COP23) held in Bonn, Germany over the past two weeks. Their progress appeared in the form of national commitments, participation in global…