Data, Reports & Resources

NRDC is a leader and trusted source in environmental policy and research. 

From reports to issue briefs, we ensure accountability through peer review led by our Science Office, which provides data and scientific analysis that help shape and guide NRDC’s policies and positions. We also offer a range of other resources, such as 101 guides and consumer-focused scorecards to increase access to knowledge about how everyone can be a catalyst for change. 

Viewing 1 - 20 of 48

¿Cuáles son los efectos del cambio climático?

GuideUnited States, InternationalCourtney Lindwall
El rápido calentamiento del planeta representa una amenaza existencial para toda la vida en la Tierra. La gravedad de la situación depende de la rapidez con que actuemos.

Agricultura regenerativa 101

GuideUnited StatesNRDC
El NRDC entrevistó a más de 100 agricultores y ganaderos que construyen suelos saludables y desarrollan comunidades resistentes al clima en todo el país. Esta guía incorpora mucho gran parte de lo que aprendimos.

Floraciones de algas nocivas de agua dulce 101

GuideUnited StatesMelissa Denchak, Melanie Sturm
Las floraciones de algas son feas, malolientes y a veces tóxicas y se están convirtiendo en un fenómeno más común en los ecosistemas de agua dulce como los ríos, lagos, estanques y embalses. Ofrecemos un resumen de cómo el exceso…

Plásticos de un solo uso 101

GuideUnited StatesCourtney Lindwall

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el omnipresente (y evitable) desperdicios plásticos: el tipo hecho para ser arrojado en cuestión de minutos.

Eficiencia energética: los hechos claros

GuideUnited StatesLora Shinn

Esto es lo que necesitas saber sobre la eficiencia energética y cómo puedes ayudar a salvar el medio ambiente—y ahorrar dinero—al mismo tiempo.

La contaminación del agua: Todo lo que necesitas saber

GuideUnited States, InternationalMelissa Denchak

Nuestros ríos, embalses, lagos y mares se están ahogando en productos químicos, residuos, plásticos y otros contaminantes. A continuación te explicamos por qué y qué puedes hacer para ayudar.

Acidificación de los océanos: lo que debes saber

GuideUnited States, InternationalPerrin Ireland, Shelia Hu

La contaminación por carbono no sólo ha ocasionado que nuestro clima sea más cálido, también ha causado que nuestros océanos sean más ácidos.

Calentamiento global 101

GuideUnited States, InternationalAmanda MacMillan, Jeff Turrentine

Lo que nadie se atreve a preguntar y todos quieren saber sobre el cambio climático.

Perforaciones en alta mar 101

GuideAlaska, West, Louisiana, Georgia, North CarolinaShelia Hu
Una mirada a cómo funcionan las perforaciones en busca de petróleo y gas en los océanos, y por qué es hora de que pasen a la historia.